Definidos los semifinalistas en la Liga de Talanga

2660 views

*** Millonarios del Fat – Tracoma y Futuro AS – Unión Talanga  buscaran los dos boletos para la final.

Tegucigalpa Honduras

Con tres encuentros se cumplió la ultima fecha del campeonato de la Liga Mayor de Fútbol de la ciudad de Talanga, Francisco Morazán, donde los equipos Millonarios, Futuro As, Unión Talanga  y Tracoma son los  clasificados a las semifinales.

Tracoma – Futuro AS

En el estadio Municipal, en el partido que Futuro As buscaba quedarse con el primer lugar de la tabla, en el primero de la jornada del pasado domingo, el equipo Futuro AS venció 4 goles a 0 al Tracoma, ambos clasificados a la liguilla del torneo al concluir las tres vueltas de la Liga talangueña.

Los goles del encuentro fueron anotados por Javier Moncada en 4 ocasiones por el equipo de Futuro As.

El equipo Futuro As con el triunfo sumó 38 puntos, a pesar de la victoria se quedo con la segunda posición en la tabla, desplazado por el Millonarios por diferencia de goles, logrando además que el jugador Javier Moncada se consolidará como el máximo goleador por el momento con 24 anotaciones.

Asimismo, el equipo Tracoma con esta derrota se queda en la cuarta posición con 24 puntos en la tabla a la vez, se convierte en el ultimo clasificado a las semifinales.

Vicente Cáceres – Proyecto Manuelito

En el segundo encuentro, en un partido de trámite, el equipo Proyecto Manuelito, derrotó 3-2 al Vicente Cáceres, ambos equipos eliminados del actual certamen.

Los goles del encuentro fueron anotados por Elmer Alexander en 3 ocasiones, por el equipo de Proyecto Manuelito, mientras por el Vicente Cáceres, descontaron Edwin Bonilla y Aaron Perdomo.

El equipo Proyecto Manuelito con el triunfo sumó 17 puntos, pero se queda en la sexta posición en el presente torneo al margen de calificar a la fase final.

Asimismo, el equipo Vicente Cáceres con esta derrota se queda en la quinta posición con 17 puntos en la tabla del torneo.

Millonarios – Unión Talanga

En el tercer partido programado para esta fecha, el equipo Millonarios, derrotó 3-2 al Unión Talanga, con goles de Fran Gálvez y Josué Castro en dos ocasiones, logrando ubicarse en la primera posición 38 puntos en la tabla, superando al Futuro As, por diferencia de goles que es segundo por diferencia de goles.

El Unión Talanga, que en este partido descontó con goles de Allan Suarez de penal y Arnold Zambrano, para el 3-2 definitivo, a pesar de la derrota se mantiene tercero en la tabla con 34 puntos, y clasifica a la fase de semifinales.

Los, encuentros de ida de las semifinales, programados para el próximo domingo, a partir de las 1:00 de la tarde, entre, Tracoma – Millonarios y a las 3:00 de la tarde Unión Talanga – Futuro As, los cuatro buscaran el pase a la final del campeonato talangueño. WB/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2HEN9T0