Habilitan brigada Mipyme en san pedro Sula

777 views

***“Vamos a estar en una coordinación sirviéndoles, dando también algunas capacitaciones acerca de la nueva Ley Mipymes, señalaron.

Tegucigalpa,Honduras

La Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), informó a todos los emprendedores y personas que estén interesados en emprender o en legalizar su negocio, ya que tenemos la Brigada Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipyme).

Estamos esperando una cantidad grande de personas, nos estamos preparando muy bien con la ayuda de la Municipalidad de San Pedro Sula que nos ha brindado el gimnasio municipal, señaló.

Las brigadas estarán en instituciones como el CDE mipyme Valle de Sula que estaremos brindando asesoría técnica, formación empresarial inscribiendo a los mipymes, la Municipalidad de San Pedro Sula.

También el Instituto de la Propiedad con registro y búsqueda de marcas y patentes, el SAR para RTN, trámites de facturación; el ARSA, también tendremos Crédito Solidario con acceso a préstamos y financiamiento.

Asimismo el Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi), tendremos la presencia de la Comisión Nacional de Banca y Seguros, CNBS para brindarnos educación financiera, MI Ambiente, la Cooperativa Chorotega, Cooperativa CACEENP para vinculaciones financieras.

Además de la Secretaría de Trabajo, UTH y UNITEC nos estarán ayudando con asesoría Mi Empresa en Línea y también la Universidad de San Pedro Sula, ANMPIH, INFOP, FEDECAMARA y Xerox que nos estará patrocinando todo lo que es el servicio para fotocopiado.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2HxexCi