Unos 120 voluntarios participan en segunda limpieza marina en Roatán

485 views

*** La sede de la limpieza fue el Muelle de Big French Bay y pretende duplicar esta actividad para el próximo sábado, según informaron autoridades. 

Tegucigalpa, Honduras

Unos 120 voluntarios participan en segunda limpieza marina de Roatán, con el fin de disminuir el daño que causan los desechos en el mar.

El director de Copeco, Steven García manifestó “Este proyecto consiste en una limpieza marina que venimos haciendo entre varios equipos que nos están apoyando como ser: Bomberos, Copeco, Driver Roatán y más de 120 voluntarios en el mar ayudando a limpiar”

Así mismo tuvieron apoyo de empresas como el Ferry Galaxy Wave, quien colaboró con equipo y voluntarios para desarrollar esta actividad.

“Esta actividad ha causado que muchas personas soliciten que lleguemos a sus comunidades, tenemos visualizado Punta Gorda y Santa Elena, pero no hemos decidido” comentó el director de Copeco.

La sede de la limpieza fue el Muelle de Big French Bay y pretende duplicar esta actividad para el próximo sábado, detalló García.

Para finalizar invitó a las personas a no arrojar desechos en el mar, por el gran daño que causa al medio ambiente. Diario Roatán

URL Corta: http://bit.ly/2S7p6QN

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...