Guaidó designa nuevos embajadores en países de América

690 views

*** Además, llamó a los militares venezolanos y el resto de los funcionarios públicos en apoyar el gobierno de transición en el país, así como ponerse de lado de la Constitución, en una entrevista que concedió a la periodista Carla Angola.

Tegucigalpa,Honduras

En el marco de la sesión ordinaria realizada este martes, la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), de mayoría opositora, designó a los nuevos representantes diplomáticos del país ante una decena de países de América.

El Parlamento nombró, a pedido del presidente interino Juan Guaidó, a los representantes para Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, Panamá, Perú y el Grupo de Lima.

«Un venezolano es de pleno derecho esté donde esté venezolanos, ahí van sus representantes designados por todo el mundo, donde ustedes. estén, los extrañamos», señaló ante la cámara.

A continuación, cada uno de los representantes designados: Argentina, Elisa Trota Gamos, Canadá: Orlando Viera Blanco, Chile,  Guarequena Gutiérrez, Colombia, Humberto Calderón Berti.

Costa Rica,María Faria, Ecuador Rene de Sola Quintero, Estados Unidos Carlos Vecchio, Honduras, Claudio Sandoval, Panamá Fabiola Zavarce, Perú, Carlos Scool, Grupo de Lima: Julio Borges.

 Hasta mayo del año pasado el representante de la embajada de Venezuela en Honduras, era Filinto Durán Chuecos.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2HDEjF5