La Ceiba reanuda actividad en el Muelle de cabotaje

340 views

*** La determinación dejó pérdidas económicas considerables, sin embargo, el funcionario recordó que la importancia de la vida humana es mayor que la monetaria.

Tegucigalpa, Honduras

La actividad marítima en el Muelle de Cabotaje en La Ceiba fue reanudada este martes después que Marina Mercante ordenara una suspensión de embarcaciones dado al alto oleaje.

En ese sentido, el jefe de operaciones, Oscar Cruz, dijo que por seguridad de las personas “capitanía de puerto decidió que no era prudente que estas embarcaciones hicieran su arribo por los vientos que imperaban en la zona”.

Cruz indicó que las olas de 4 a 6 pies impidieron que embarcaciones procedentes de Isla de la Bahía realizarán su ingreso y salida al puerto de cabotaje.

Además de los ferris, al menos cuatro embarcaciones de carga no pudieron atracar en ese sector del caribe hondureño.

Indudablemente la determinación dejó pérdidas económicas considerables, sin embargo, el funcionario recordó que la importancia de la vida humana es mayor que la monetaria.

No obstante, aprovechó para aclarar que el tema del asolvamiento no fue parte incidente en la restricción del muelle. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HCdlgU

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...