Maynor Figueroa a un paso de llegar al Houston Dynamo de la MLS

2137 views
Coma

***El defensor hondureño de 35 años seguiría ligado al fútbol de la MLS.

Tegucigalpa Honduras

El destino del futbolista hondureño Maynor Figueroa, tras varias idas y vueltas, con muchos rumores  sobre posibles clubes para el defensor, al parecer llegó a su fin y se quedará en la Major League Soccer de Estados Unidos.

La información que se maneja en la liga norteamericana, es que Figueroa firmará en las próximas horas con el Houston Dynamo, que ya cuenta con varios futbolistas catrachos, Alberth Elis, Romell Quioto, y Boniek García.

El capitán de la selección de Honduras, quien la temporada pasada jugó con el Dallas FC, podría estampar su firma por un año con el equipo de Texas y será pieza clave para reforzar la zona defensiva.

En el FC Dallas, disputó 21 partidos anotando un gol entre todas las competiciones, el equipo Houston Dynamo sería el tercero en la MLS, tras sus pasos también por el Colorado Rapids.

De esta manera Figueroa podrá ampliar su trayectoria futbolística luego de vestir las camisetas de Victoria y Olimpia (Honduras), Wigan y Hull City (Inglaterra), Colorado Rapids y Dallas (Estados Unidos).

Maynor Figueroa había sido vinculado con el Peñarol de Uruguay, pero finalmente no se concretó su llegada al fútbol sudamericano, y varios clubes a nivel centroamericano, incluyendo a equipos de la Liga Nacional de Honduras. WB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Scbx2p
Coma