Confirman más de mil plazas disponibles en el sector maquila en SPS

1176 views

***Manifestó que también se está requiriendo mucho personal en el área de enfermería, licenciados en contaduría, personal para mandos intermedios, administradores de diferentes empresas de negocios de comercio.

 

Tegucigalpa,Honduras

El director regional del Trabajo, Alexander Leiva, confirmó que más de mil 500 plazas de empleo disponibles en el sector de las maquilas en San Pedro Sula.

“Estamos sumamente contentos porque podemos reafirmar de que tenemos más de mil 200 oportunidades solo lo que es en el sector de la maquila en el primer trimestre de este año”, agregó.

Indicó que “hay una empresa que está expandiendo operaciones y que realmente está requiriendo cerca de 750, hay otra que ya está iniciando operaciones y que esta requiriendo cerca de 500”.

Por lo tanto, solo en el sector de la maquila tenemos esto, más las diferentes oportunidades que tenemos en los Call Center y más las diferentes empresas que están requiriendo, yo creo que bien andamos en un promedio de mil 500 a mil 600 oportunidades, señaló Leiva.

Apuntó que “estamos requiriendo en el área para el sector de la maquila, para los diferentes manejos de estilos de máquinas plana, cover sorgetes, también estamos requiriendo personal técnico en reparación de máquinas de diferentes estilos, al mismo tiempo el personal bachilleres técnicos eléctricos”.

Por lo tanto, hay infinidad de oportunidades para todas aquellas personas que en están situación de desempleo los invitamos a que nos visiten en nuestras instalaciones ubicadas en el Edificio Plaza donde con mucho gusto los vamos a remitir a estos espacios de oportunidades, finalizó.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2HCZgjq