Neymar se perderá los octavos de Champions por lesión

2327 views
Coma

*** El PSG hizo oficial el parte médico de Neymar, confirmando que el astro brasileño se recuperará de su lesión en el quinto metatarsiano derecho a través de un tratamiento conservador, y estará  diez semanas de baja.

Tegucigalpa Honduras

Después de varios días cargados de rumores en torno a la lesión de Neymar, el PSG confirmó que finalmente el ’10’ no tendrá que pasar por el quirófano, aunque ello no evitará que se pierda al menos diez semanas de competición. El brasileño ya puede olvidarse de los octavos de final de Champions.

“El martes por la noche, el PSG reunió a un grupo de expertos médicos reconocidos en todo el mundo para hacer un diagnóstico completo sobre la lesión en el pie derecho de Neymar”, reza el comienzo del comunicado del PSG.

El mismo equipo confirma que después de analizar la lesión del jugador, se llegó “a un consenso” para proponer a Neymar “un tratamiento conservador de su lesión del quinto metatarsiano derecho”, a su vez, el PSG asegura que el atacante se mostró “totalmente de acuerdo” con este protocolo.

Así mismo, Neymar queda descartado para la eliminatoria de octavos de final de Champions que enfrentará al PSG con el Manchester United. En caso de avanzar la tropa de Tuchel, el ’10’ sí debería estar disponible para los cuartos de final. BeSoccer/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2Sh8kyu
Coma