El Parque Gumbalimba es un destino que no puede dejar de visitar en Roatán

503 views

*** Este lugar está situado en West Bay- Roatán, frente al mar; el parque es un destino obligado para los viajeros a vacaciones en esta hermosa isla de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El Parque Gumbalimba, un destino que usted no podrá dejar de visitar si viaja a la paradisiaca Isla de Roatán.

Si usted desea pasar tiempo de calidad y entretenimiento en contacto directo con la naturaleza, este parque será capaz de satisfacer sus necesidades.

Este lugar está situado en West Bay- Roatán, frente al mar; el parque es un destino obligado para los viajeros a vacaciones en esta hermosa isla de Honduras.

Con numerosas atracciones ideales para el ocio y la diversión, Gumbalimba Park será capaz de regenerarse a partir de la tensión de la vida cotidiana.

Hermoso jardín botánico con más de 200 plantas de colores que hará las delicias de este lugar maravilloso, agradables aves exóticas, cascadas, fuentes y más numerosas señas con las horas inolvidables.

Dentro del parque, además, también se pueden encontrar playas y piscinas para los niños.

Como si eso no fuera suficiente, aquí también se puede disfrutar de deportes acuáticos y no como snorkeling, kayak tour canopy, senderos y tomar hermosas de la naturaleza que le dará emociones únicas e inolvidables.

Sin embargo, el parque también puede ofrecer otras experiencias únicas, como el contacto directo con los animales locales. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2GcSmiK

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...