“Vengo a darlo todo por esta linda camiseta, con mucho esfuerzo»: Rubilio Castillo

2279 views

***El hondureño llegó con su pase internacional en la mano, ahora solo espera que le autoricen el permiso de trabajo para tener todo en orden y hacer el debut con la casaca morada.

Tegucigalpa Honduras

El delantero hondureño Rubilio Castillo fue presentado este martes por la noche como uno de los refuerzos del Deportivo Saprissa para el Clausura 2019. El atacante, procedente de Motagua, llega por los próximos dos años.

“Vengo a darlo todo por esta linda camiseta, con mucho esfuerzo y dedicación voy a tratar de demostrarlo, quiero dar mi granito de arena, cuando me dicen que es una camiseta con mucho compromiso, lo sé, es una virtud vestir esta camiseta, venimos con toda la ilusión y toda la motivación de aportar lo que sabemos”, apuntó el hondureño.

Castillo es el goleador histórico del Motagua con 85 tantos, además, se coronó campeón con dicho club, donde también logró ser el máximo artillero de la liga, algo de lo que no quiso referirse.

“Soy un jugador al que no le gusta prometer goles, sin embargo, es mi función, me baso en el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio, así como por sudar la camisa. Gracias a Dios tengo un buen promedio de gol, ese siempre ha sido mi punto de referencia, primero me sacrifico por los objetivos del equipo”, afirmó Castillo.

El goleador estuvo a punto de firmar con un equipo de China, incluso viajó a ese lugar, asegura que tenían un precontrato que no le cumplieron, por eso no lo pensó dos veces para regresar y tomar la oferta de los morados, la cual según él desconocía. “

Si desde antes hubiera sabido lo de Saprissa, posiblemente lo hubiera aceptado”, expresó.

El futbolista de 27 años ha militado para Deportes Savio, Vida y Motagua, en Honduras, así como para el Correcaminos de la Liga de Ascenso de México. WB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2SelVGV