Girona y el «Choco» Lozano por la remontada ante el Real Madrid

2180 views

***El 4-2 de la ida acentúa el favoritismo del conjunto blanco, pero el técnico Sacristán afronta el segundo asalto de la eliminatoria, convencido de las posibilidades del Girona de clasificar por primera vez a a la semifinal del torneo.

Tegucigalpa, Honduras

El Girona, equipo donde milita el hondureño Antony “El Choco” Lozano, recibe al Real Madrid este jueves a las 2:30 de la tarde en la cancha del estadio Municipal Montilivi, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El técnico Eusebio Sacristán dio su convocatoria para este encuentro y entre los llamados está el catracho Lozano.

La ausencia del central murciano Pedro Alcalá, por decisión técnica, es la principal novedad en la convocatoria para el partido de este jueves.

El 4-2 de la ida acentúa el favoritismo del conjunto blanco, pero el técnico Sacristán afronta el segundo asalto de la eliminatoria convencido de las posibilidades del Girona de materializar «lo que sería una proeza histórica para el club»: eliminar al Real Madrid y clasificarse para las semifinales del torneo de KO por primera vez.

Además de la baja de Alcalá, reemplazado en el once titular por un Bernardo Espinosa que no podrá jugar el fin de semana por acumulación de cartulinas amarillas, en la lista de Eusebio también destaca la presencia de tres futbolistas del Peralada-Girona B.

Ellos son el carrilero izquierdo Valery Fernández, el delantero Àlex Pachón y el centrocampista surcoreano Seung-Ho Paik, que podría hacer de enlace entre los dos pivotes y los dos atacantes del Girona.

El entrenador de «La Seca» continúa sin poder contar con los lesionados Johan Mojica, Aday Benítez, Seydou Doumbia, Borja García, Patrick Roberts y Carles Planas, aunque los dos últimos ya han empezado a ejercitarse con sus compañeros durante esta semana. Sport/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2SgkqYF