Recaudan firmas para sacar a uno de los nominados al Oscar 2019

873 views

***En total van más de 200 mil personas que se han pronunciado en change.org contra “Detainment”.

Tegucigalpa, Honduras

Cada vez cobra más fuerza una campaña que busca que la Academia retire a uno de los nominados al Oscar 2019.

En total van más de 200 mil personas que se han pronunciado en change.org contra “Detainment”, que aspira llevarse la estatuilla al Mejor Cortometraje.

Cuenta la historia del niño James Bulger, asesinado a sus 3 años de edad en 1993 por otros niños de 10 años.

Como cada año, los que quedaron fuera de la lista de nominados también desataron controversia.

Alguno de ellos fueron:

Bradley Cooper: El actor principal de A Star Is Born fue reconocido con una nominación a mejor actor pero, sorprendentemente, quedó por fuera de la categoría de mejor director, a pesar del enorme éxito de su película debut.

Timothée Chalamet: El nominado a un Globo de Oro por The Beautiful Boy, no obtuvo el mismo reconocimiento de la Academia por su interpretación en el drama.

If Beale Street Could Talk: A pesar de las nominaciones a mejor actriz, mejor guion adaptado, uno de los filmes con más reverenciadas de este año no quedó en la competencia de mejor película.

Nicole Kidman: Su interpretación en Destroyer le mereció una nominación al Globo de Oro, pero la Academia no reconoció a la actriz por ese papel ni por el de Boy Erased.

Lucas Hedges: La coestrella de Kidman en Boy Erased tampoco obtuvo ningún reconocimiento a pesar de su nominación al Globo de Oro por su actuación. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2GbDKjA

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...