Ya está en el país el nuevo refuerzo del Olimpia, Leandro Sosa

2403 views

***El uruguayo se suma a su compatriota Chavasco y a los argentinos Emiliano Bonfigli y Martín Bonjur, como refuerzo de los “albos” para el actual torneo. 

Tegucigalpa, Honduras
Leandro Sosa

El nuevo refuerzo del Olimpia, el uruguayo Leandro Sosa, llegó a Honduras este jueves en horas del mediodía para incorporarse al club capitalino en el torneo de Clausura de la Liga Nacional.

En su llegada, atendió a la prensa y se refirió acerca de su llegada al club y los motivos que lo hicieron aceptar la propuesta.

“Mi club anterior es Atlético Venezuela, pero sé que acá va arrancar la cuarta fecha y pude mirar los últimos dos encuentros, vengo con la idea y el convencimiento de poder hacer bien las cosas”, expresó Sosa.

“Firmé hasta diciembre de este año con el Olimpia y estoy con el deseo de todos de tratar de salir campeones. Recién me entero que el club me ha dado la número 10 y trataré de responderle de la mejor manera”, agregó.

Asimismo dijo que, “es una liga bien física con jugadores rápidos y espero adaptarme lo más rápido posible, también al clima que hace mucho calor y la idea es hacerlo cuanto antes”.

“Vengo bien, mi último partido fue el año pasado, pero he estado entrenando con un grupo y es por eso que en ese sentido no tengo ningún problema”, añadió el futbolista.

El uruguayo se suma a su compatriota Chavasco y a los argentinos Emiliano Bonfigli y Martín Bonjur, como refuerzo de los “albos” para el actual torneo. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2GfQYf1