Barça-Real Madrid y Betis-Valencia, en semifinales de Copa del Rey

2505 views

***Real Madrid y Barcelona jugarán dos Clásicos en sólo cuatro días (27 de febrero y 2 de marzo). Además los madrileños, visitará en una semana el Camp Nou, el Wanda Metropolitano y el Ámsterdam Arena.

Tegucigalpa, Honduras

El sorteo de semifinales de la Copa del Rey tuvo el bombazo del Clásico y el bombo decidió que los duelos sean Real Betis-Valencia y Barcelona-Real Madrid.

La ida del Clásico se jugará el miércoles 6 de febrero a las 21:00 horas en abierto y el Betis-Valencia, el jueves a las 21:00 horas también en abierto.

Mientras que, los partidos de vuelta se jugarán el 27 y 28 del mismo mes y aunque las fechas aún no son definitivas también se podrán ver en abierto.

El duelo entre los dos grandes del fútbol español volverá a producirse en la competición copera después de cinco años, ya que fue en la final de 2014 cuando se vieron las caras por última vez.

Además, el calendario que les espera a Real Madrid y Barcelona en este mes es tremendo, con dos Clásicos y la ida de la Champions, sin olvidar que al Real Madrid también le toca un derbi en el Metropolitano.

El otro duelo de semifinales medirá al Betis con el Valencia, con el partido de ida en el Villamarín, escenario de la final. Los dos equipos ven esta eliminatoria como una ocasión única para colarse en la final, especialmente los béticos, anfitriones de la final el 25 de mayo por primera vez en la historia. Marca/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2t4dU97