Curiosidades sobre Maroon 5, encargados del «show de medio tiempo» del Super Bowl

1246 views

***Este 3 de febrero, ellos serán los reyes del medio tiempo del Super Bowl.

Tegucigalpa, Honduras

Maroon 5 ha estado ahí por mucho tiempo, pero sus éxitos son tan frescos que parece que fue apenas ayer cuando nos tenían cantando She Will Be Loved.

Pero hoy, 17 años después de su debut, la agrupación estadounidense está a punto de agregar un nuevo e importante logro a su larga lista, pues este domingo subirán al escenario del Medio Tiempo del Super Bowl 2019 en Atlanta.

Aunque piense que ya sabe todo sobre la banda liderada por Adam Levine, LE aseguramos que hay algunos datos sobre ellos que podrían sorprenderLe.

Datos:

La banda se inició como Kara’s Flowers, luego «adoptaron» el nombre de Maroon, que «cambiaron» a Maroon 5 porque ya había otro grupo llamado así.

Songs About Jane es su álbum debut, debe su nombre a la exnovia de Adam Levine, Jane Herman. La mayoría de las canciones están inspiradas en esa relación.

El tecladista Jesse Carmichael, es budista. El guitarrista James Valentine mormón. El bajista Mickey Madden no tiene religión. El cantante Adam Levine es judío y Matthew Flynn, cristiano.

En el 2012, el grupo grabó la canción Come Away to the Water para la banda sonora de The Hunger Games.

Para el video de Sugar, el grupo cantó en algunas fiestas de bodas reales que se celebraron el 6 de diciembre de 2014 en Los Ángeles (EE. UU.).

En el 2015, la canción Sugar superó los 1 mil millones de visitas en YouTube.

Desde su debut en el 2002, Maroon 5 ha vendido más de 27 millones álbumes y 48 millones de sencillos en el mundo.

Maroon 5 ha sido nominado al Grammy 11 veces, pero solo ha ganado en tres: 2005, 2006 y 2008.

Adam Levine (vocalista) fue diagnosticado con Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), por eso practica yoga antes de cada show.

El número de la suerte de la banda es el 22. Fue el número del primer estudio donde grabaron. Varios de sus lanzamientos musicales los han hecho ese día. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2MRuWRj