El video mappingg una de las atracciones del turismo religioso en la Basílica de Suyapa

699 views

*** En la presentación se destacarán los milagros de Jesús y la peregrinación en honor a la Virgen de Suyapa.

Tegucigalpa, Honduras

En el marco del 272 aniversario del hallazgo de la Virgen de Suyapa y por quinto año consecutivo, el próximo sábado 2 de febrero a las 8:00 de la noche se proyectará un video mappingg en el atrio de la Basílica

En ese sentido, las autoridades de la Secretaría de Seguridad en el Despacho de Prevención, coordinadores del videomapping, esperan congregar a millares de feligreses, turistas y artistas nacionales en la realización del mappingg que tendrá una duración de 20 minutos de proyección en 3D sobre.

En la presentación se destacarán los milagros de Jesús; la peregrinación en honor a Suyapa una de las tradiciones más arraigadas de los hondureños con más de 1 millón de visitas cada año y videos de las estampas naturales y sitios icónicos del país con musicalización de artistas hondureños que interpretarán la canción “Así te amo yo, Honduras”.

Con un dispositivo a de seguridad y cuerpos de socorro a cargo de la Comisión de Prevención de Movilizaciones Masivas (CONAPREMM), se ha planificado iniciar a las 8 de la noche con un concierto de música hondureña a cargo de la Banda Sinfónica de las Fuerzas Armadas, seguido del mappingg que culminará con la detonación de juegos artificiales.

Posteriormente, a las 10 de la noche un grupo de artistas locales y mariachis cantarán a La Morenita con una trasmisión directa por varias estaciones de televisión local.

La alborada es coordinada por la Iglesia Católica y Fundación Suyapa, con el apoyo del Gobierno de Honduras, Fuerzas Armadas, Alcaldía Municipal y medios de comunicación. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2MJPN8S

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...