Honduras Progreso derrotó 2- 0 al Vida y suma sus primeros puntos

2931 views

*** Con goles locales a los 44 minutos por intermedio del central, Walter Ramos y del colombiano Yerson Gutiérrez a los 59 minutos del partido.

Tegucigalpa, Honduras
Honduras Progreso

El Equipo Honduras Progreso derrotó 2- 0 al Vida en el partido de la jornada 4 del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, el cual arrancó este viernes a partir de las 7:15 de la noche en el estadio Humberto Micheletti.

Con goles locales a los 44 minutos por intermedio del central, Walter Ramos y del colombiano Yerson Gutiérrez a los 59 minutos del partido.

El equipo progreseño logró sumar sus primeras tres unidades del campeonato tras sufrir tres derrotas consecutivas en los primeros tres juegos de la Liga Nacional.

El Honduras Progreso dirigido por el técnico Hernán García, jugó con: Justin Pérez, Ángel Corea, Juan Delgado, Yerson Gutiérrez Clinton Arzú, Kevin Caminos, Roy Smith, Jorge Cardona, Yeer Gutiérrez, Walter Ramos y Cristhoper Anariba.

Por su parte, el Equipo Vida, coordinado por Raúl Martínez Sambulá, salió a jugar con:  Harold Fonseca, Carlos Meléndez, Erick Norales, Miguel Flores (C. Mejía 46´), Marcelo Canales, Eddie Hernárdez, Elder Torres, Carlos Bernárdez, Esdras Padilla, Chestyn Onofre y Javier Portillo.

La cuarta fecha seguirá este sábado con duelos UPNFM vs Motagua y Real España vs Real Minas.

Mientras que el domingo Juticalpa recibe a Marathón y Olimpia al Platense en el estadio Nacional. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2MKtmR4