La jornada 4 del torneo Clausura arranca este viernes

2584 views

***Olimpia, Motagua, Real España y Marathón buscarán ganar sus respectivos cruces, pues en la fecha cinco se vienen los derbis.

Tegucigalpa, Honduras

La cuarta jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional, arranca este viernes con el encuentro entre el Honduras Progreso  y el Vida en el estadio Humberto Micheletti a las 7:15 de la noche.

Los locales llegan después de acumular tres derrotas consecutivas, lo que los ubica en el ultimo lugar de la tabla de posiciones, mientras que el Vida, solo acumula un punto, luego del empate 1 – 1 en la jornada tres ante la UPNFM.

Por otra parte, el sabado la UPNFM recibirá al Motagua, en el estadio Emilio Williams de Choluteca, a las 6:00 pde la tarde.

Motagua con una marca perfecta luego de ganar sus tres primeros encuentros y ubicarse en el primer lugar de la tabla, buscará aumentar su invicto. Los universitarios acumulan 4 puntos, luego de una derrota, un empate y un triunfo que los posiciona en la sexta posición.

Seguidamente, el mismo sábado hay duelo de «realezas» entre el Real España y el Real de Minas. El encuentro está programado a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

El equipo minero mostró una mejor imagen ante Juticalpa en la fecha tres, pero llega con la urgencia de sumar puntos para acercarse al objetivo de evitar el descenso.

Honduras Progreso

Para el domingo, alas 3:30 de la tarde, Juticalpa recibe en el Juan Ramón Brevé al Marathón. Los olanchanos son el equipo que más contrataciones sumó para el actual torneo, aun así, solo han podido sumar un punto, por lo que les urge ganar en casa.

Mientras que, el equipo sampedrano está en la cima de la tabla junto a Motagua, luego de lograr tres tirunfos en las fechas anteriores.

La jornada cuatro culminará con el encuentro entre Olimpia y Platense, a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2sZEuAf