Policía antidrogas ubica unas 15 mil plantas de marihuana en Colón

741 views

*** En lo que va de esta semana, la DNPA ha procedido a la incautación de unas 28 mil plantas de marihuana cultivadas en diferentes zonas de Colón y Yoro.

Tegucigalpa, Honduras

Los agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) ubicaron unas 15 mil plantas de marihuana en el caribeño Departamento de Colón, en el marco de la Operación GEDEON.

Mediante investigaciones y varias unidades operativas, los agentes policiales procedieron a la incautación de un predio de una manzana de tierra, en la que se encontró aproximadamente 5 mil plantas de supuesta marihuana en la Montaña Las Mangas de la aldea Cayo Sierra, Municipio de Tocoa.

Simultáneamente en la montaña conocida como Las Piedras de la aldea Cayo Sierra, también perteneciente del Municipio de Tocoa, la DNPA localizaron una propiedad de dos manzanas de tierra con un aproximado de 10 mil plantas de siembra de supuesta marihuana.

Cabe recordar que, en lo que va de esta semana, la policía antidrogas ha procedido a la incautación de unas 28 mil plantas de marihuana cultivadas en diferentes zonas de Colón y Yoro.

Tras el decomiso, los agentes coordinan con el Ministerio Público (MP) para proceder, conforme a ley a la destrucción de la droga.

El pasado martes 29 de enero, se reportó la incautación de cinco mil plantas de marihuana en el departamento de Yoro, norte de Honduras.

En tanto, el 31 de enero, fueron encontradas ocho mil plantas más de esta misma droga en el caserío El Sapote, aldea Cayo Sierra- Municipio de Tocoa. FH/Honduras

URL Corta: http://bit.ly/2t2zvii

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...