“Sería muy lindo jugar con la Selección de Honduras”: Jonathan Rougier

2637 views
Coma

***Motagua partió esta mañana rumbo a Choluteca para disputar su partido ante la UPN por la cuarta jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional, este sábado a las 7:00 de la noche.

Tegucigalpa, Honduras
Jonathan Rougier

El arquero de Motagua, Jonathan Rougier, se refirió este viernes sobre el tema de su naturalización y su posible trabajo con la Selección Nacional de Honduras.

“Me pone contento porque es un reconocimiento a mi trabajo, es lindo lo que la gente piensa, me lo ha hecho sentir en la calle, después de la final con Olimpia recibo muchos mensajes al respecto” expresó Rougier.

Asimismo, dijo que sería “lindo”, convertirse en arquero de la “H”, aunque no es uno de sus porpósitos.

“No me lo he propuesto como meta, tal vez si se cumplen los requisitos, luego los trámites migratorios, y que el técnico que llegue me pueda llamar, no es que solo nacionalizarse y estar ahí, me gustaría porque aparte de lo futbolístico está lo que social, sería muy lindo, es una Selección de prestigio en Centroamérica”, comentó.

“No lo tomo como una motivación, mi motivación es estar con este grupo (Motagua), que siempre está peleando cosas importantes, de ahí lo que venga siempre será bienvenido, ya sea Selección o lo que venga en el ámbito deportivo”, finalizó el argentino.

En días anteriores, el vicepresidente del Fútbol Club Motagua, Juan Carlos Suazo, reveló que actualmente se encuentran preparando el proceso de naturalización del portero argentino Jonathan Rougier y se podría convertir en un candidato para defender la portería de la Selección Nacional de Honduras.

Uno de los requisitos que solicita el Instituto Nacional de Migración (INM), a ciudadanos nacidos en países iberoamericanos es que tengan dos años consecutivos de residir en el país; y Rougier arribó en enero de 2017 a Honduras.

Motagua partió esta mañana rumbo a Choluteca para disputar su partido ante la UPN por la cuarta jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional, este sábado a las 7:00 de la noche. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2MM3Omm
Coma