Soldados de mi patria, gracias por contribuir a la paz que merecemos: Presidente Hernández

920 views
Coma

*** “Hoy venimos con humildad y devoción para saludar a la virgencita de Suyapa; bienaventurados los que trabajan por la paz”, fueron las palabras del titular del Poder Ejecutivo al iniciar su discurso en la Eucaristía que ofrecieron las FFAA, en marco del aniversario de la Virgen de Suyapa.

Tegucigalpa, Honduras

Las Fuerzas Armadas (FFAA) de Honduras ofrecieron una Eucaristía en marco al 272 aniversario de hallazgo de la Virgen de Suyapa en la que participó el presidente Juan Orlando Hernández, autoridades de la institución y feligresía católica.

El presidente en su discurso, luego de concluir la celebración, expresó que, “hoy venimos con humildad y devoción para saludar a la virgencita de Suyapa; bienaventurados los que trabajan por la paz”.

“Hoy es un momento especial para recordar a los hermanos y hermanos que son miembros de Fuerzas Armadas y Operadores de Justicia que han ofrendado su vida por trabajar por la paz de Honduras; a esos héroes nunca los olvidemos”, manifestó.

Continuó, dirigiéndose a las FFAA, “soldados de mi patria, gracias por contribuir para ir recuperando la paz que nos merecemos”.

Hernández dijo estar convencido que, “Dios está con nosotros para seguir en esta lucha; sé que Dios seguirá protegiendo a sus familias”, agregó.

De igual manera, agradeció el acompañamiento del poder Judicial, Congreso Nacional (CN) y a la sociedad hondureña.

“Que Dios nos acompañe y que la virgen nos siga acompañando”, acotó.

Finalizó y dijo que, “siempre estaremos para acompañarles. Que Dios bendiga a Honduras. Que Dios bendiga nuestra Policía Nacional y que Dios bendiga nuestra Fuerzas Armadas”. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2t3ZRQU
Coma