INSEP supervisa municipios de Olancho para mejorar su infraestructura vial

822 views

*** Entre los sectores que visitó el ministro Pineda se encuentran: Cola de Cajón, Brisas de Torus, Coco Segovia, El Encanto, Agua Fresca, Vella Vista, El Tigre, Piscinas, Guarona, La Selva, Limones, Tenedora, Pocholo y Picholito entre otras comunidades.

Tegucigalpa, Honduras

El titular de la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), Roberto Pineda, realizó una supervisión en el sector de Patuca departamento de Olancho, para mejorar la infraestructura vial en más de 16 comunidades aledañas a esta importante zona agropecuaria y ganadera del país.

En sus primeras acciones INSEP, enviará cuadrillas de ingenieros para realizar estudios técnicos en puentes y carreteras para luego identificar fondos financieros y posteriormente iniciar con los trabajos de construcción.

Los habitantes de estas comunidades solicitan la construcción del puente sobre el Río Patuca que unirá con varios sectores del rio Coco Segovia beneficiando a miles de productores de granos básicos y ganaderos de la zona.

Entre los sectores que visitó el ministro se encuentran: Cola de Cajón, Brisas de Torus, Coco Segovia, El Encanto, Agua Fresca, Vella Vista, El Tigre, Piscinas, Guarona, La Selva, Limones, Tenedora, Pocholo y Picholito entre otras comunidades.

Cabe mencionar que, el recorrido se realizó en compañía del alcalde de Catacámas, Lincol Figueroa quien señaló algunos puntos donde necesitan ser intervenidos con maquinaria. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2MLlLlg