UPNFM y Motagua empatan; Real de Minas sigue sin poder ganar

2547 views

*** Cabe recordar que el domingo a las 3:30 de la tarde, Juticalpa recibe en el Juan Ramón Brevé al Marathón; La jornada cuatro culminará con el encuentro entre Olimpia y Platense, a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

El encuentro deportivo entre la UPNFM y el Motagua en la jornada cuatro de torneo clausura de la Liga Nacional, finalizó con un total de dos goles, en un partido bastante disputado los equipos empataron 1- 1 en el estadio Emilio Williams de Choluteca a partir de las 6:00 de la tarde de este sábado.

A los 20 minutos el delantero argentino Marcelo Estigarribia del Motagua, hizo el 1-0 tras recibir centro dentro del área y con tremendo zurdazo mandó la pelota a las redes dejando parado al portero de los universitarios.

A los 55 minutos Franco Güiti, tras una gran jugada colectiva marcó el 1-1. Luego los Lobos fueron superiores, pero Motagua supo resistir y se trajo un punto del sur.

 Alineaciones:

UPNFM: C. Valladares, Osorio, Medina, Fernández, Castillo, Sauceda, Reyes, Padilla, P. Güiti, Róchez.

Motagua: J. Rougier, J. Montes, M. Santos, D. Maldonado, O. Elvir, H. Castellanos, R. Mayorquí, W. Martínez, K. López, R. Moreira y M. Estigarribia.

Real España- Real de Minas

El segundo partido terminó con la victoria del Real España 2- 0 sobre el Real de Minas, el encuentro dio inicio a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula (SPS).

Muy ordenado en todas sus líneas los “mineros” llegaron a San Pedro Sula en bu de la gloria, pero a los 27 minutos Jairo Puerto, los dejó sin nada tras una buena juga colectiva remató a meta para el 1-0 de los aurinegros.

El complemento los sampedranos le cedieron la iniciativa al visitante y trataron de hacer la contra, sin embargo, no hubo mayores emociones hasta que a los 85 minutos Rony Martínez de cabeza hizo el 2-0 de cabeza. Al final la victoria fue para España que se mantiene peleando en la cima.

Alineaciónes:

Real España: Luis López; Johnny Leverón, Allans Vargas, José Colón, Jairo Puerto; Alfredo Mejía, Jhow Benavídez, Mario Martínez, Darixon Vuelto; Rony Martínez y Ángel Tejeda.

Real Minas: Julani Archibald; Luis Guzmán, Nelson Muñoz, José García, Nelson Vallejo; Jean Rivera, Carlos Pineda, Aldo Oviedo, Kevin Maradiaga; Juan Ramón Mejía y Rembrandt Flores. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2tb1wEJ