Vías de acceso a la Basílica de Suyapa permanecerán cerradas hasta el domingo por la noche

876 views

*** Las autoridades de la comuna capitalina solicitan a los capitalinos y peregrinos que viajarán desde el interior del país tomar rutas alternas.

Tegucigalpa, Honduras

Debido a la masiva afluencia de los peregrinos, tres puntos de acceso y salida cercanos a la Basílica de Suyapa permanecerán cerrados a partir de este día, mismos que se habilitarán hasta el domingo en horas de la noche

Lo anterior se debe a las múltiples visitas de la feligresía católica que desde el pasado viernes llegan a las instalaciones de la Basílica Menor de Suyapa.

Cabe mencionar que, entre los puntos que no tendrán acceso se encuentra el retorno a la Colonia Nueva Suyapa, la rotonda a inmediaciones del cementerio Jardines de Paz Suyapa y la salida de la aldea de Suyapa hacia el anillo periférico.

 

En el caso de los pobladores que residen en la aldea de Suyapa podrán circular por la Colonia Prados Universitarios y un acceso por el Nacional de Ingenieros Coliseum.

Las autoridades de la comuna capitalina solicitan a los capitalinos y peregrinos que viajarán desde el interior del país tomar rutas alternas. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2sZH3lY