FFAA inhabilita cuarta Área Clandestina de Aterrizaje en lo que va del 2019

741 views

*** Según datos que emitió Fusina, la ACA medía unos 700 metros de largo por 20 metros de ancho aproximadamente, la misma se inhabilitó con 3 cráteres de 10 metros de ancho, por 5 metros de profundidad.

Tegucigalpa, Honduras

Las Fuerzas Armadas (FFAA) de Honduras a través de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), inhabilitó una Área Clandestina de Aterrizaje (ACA), ubicada en El municipio de Brus Laguna, en el sector de Llanos de Puno- Departamento de Gracias a Dios.

Como parte Fusina por medio de la Fuerza de Tarea Conjunta Policarpo Paz García, el pasado sábado aproximadamente a la una de la tarde se ubicó una Área Clandestina de Aterrizaje en las coordenadas N 15° 38′ 26”; N 15° 38′ 26”, Según informaron autoridades.

Según datos que emitió Fusina, la ACA medía unos 700 metros de largo por 20 metros de ancho aproximadamente, la misma se inhabilitó con 3 cráteres de 10 metros de ancho, por 5 metros de profundidad.

Las FFAA, reiteran a la población que continuará operando en el departamento de Gracias a Dios, como en todo el país, con el objeto de destruir las capacidades logísticas a los grupos de delincuencia común organizada, para evitar que Honduras siga siendo usado como país de tránsito en el tráfico de drogas. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2t2LzjC