El hondureño Brian Flores será presentado este lunes como entrenador de los Miami Dolphins

11046 views

***Los Miami Dolphins finalmente pueden nombrar a su nuevo entrenador en jefe.

Tegucigalpa, Honduras
Brian Flores

El coordinador defensivo de New England Patriots, Brian Flores, será anunciado como el nuevo entrenador en jefe de los Miami Dolphins.

Brian, de origen hondureño, ayudó este domingo a la franquicia que tiene como estrella a Tom Brady, a conseguir el sexto título de Super Bowl.

Se espera que el coordinador defensivo de facto de los New England Patriots, Brian Flores (de origen hondureño), sea ​​nombrado e introducido como el nuevo entrenador de los Dolphins el lunes durante una conferencia de prensa a las 4 de la tarde.

Flores, quien ha pasado 15 años en la NFL con New England, viene de una impresionante actuación como jugador de juego después de que los Patriots vencieron a los Rams de Los Angeles 13-3 en el Super Bowl del domingo en Atlanta.

Ha sido parte de cuatro victorias en el Super Bowl y siete viajes en total con los Patriots.

Los Dolphins esperan recrear los caminos ganadores de New England en Miami detrás de Flores, quien será el primer entrenador en jefe.

El hondureño fue el primero de los seis candidatos a entrevistarse para el puesto de los Dolphins con el propietario del equipo Steve Ross y el gerente general Chris Grier el 4 de enero. Fue conocido como el principal candidato de Miami el 11 de enero.

Brian Flores y su mamá hondureña

Flores y Grier, quienes pasaron sus seis años en la oficina principal de los Patriots desde 1994 hasta el 2000, ambos comenzaron sus carreras en Nueva Inglaterra, un factor que contribuyó a la contratación pendiente del catarcho en Miami.

Brian es de origen hondureño. Sus padres, Raúl y María, pobres inmigrantes hondureños, cuya lucha en un nuevo país prendieron un fuego dentro de él para tratar de alcanzar una vida mejor.

Este hondureño será el primer entrenador hispano y el segundo entrenador “negro” en la historia de los Miami Dolphins. Flores es también el único entrenador negro o hispano que se contrata durante este ciclo de la NFL. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2MOklGD