La Cascada El Chiflador tiene una caída de agua de unos 70 metros

661 views

*** Una de las historias que desde tiempos antiguos se repite sobre las Cascada El Chiflador es que, los Chiflidos se producen debido a que el sitio esta embrujado.

Tegucigalpa, Honduras

La Cascada El Chiflador, es una impresionante catarata de aproximadamente 70 metros de altura, que se forma por la caída de agua del Río Perea al descender de la montaña.

Está situada en una zona rodeada por de hermoso bosque nublado de exuberante vegetación que lo pondrá en contacto directo con la naturaleza.

Desde la cima de la Cascada se tiene una espléndida vista de la variada vegetación y usted se sentirá además fascinado del relajante sonido del agua al caer, sentir la brisa fresca en su rostro y admirar todo tipo de riqueza natural a su alrededor.

La Cascada El Chiflador está ubicada a 5 Kilómetros del Municipio de Marcala, departamento de La Paz, en la carretera que de esta localidad conduce a la hermana República de El Salvador.

 La carretera está en muy estado y es transitable durante todo el año.

Una de las historias que desde tiempos antiguos se repite sobre las Cascada El Chiflador es que, los Chiflidos se producen debido a que el sitio esta embrujado.

Aseguran que, la persona que se atreva a explorar los senderos que conducen a la catarata, aunque es de fácil acceso “se extravía” y nadie vuelve a saber de ellos. Se dice que los culpables de estos desaparecimientos son los Duendes que habitan en las cercanías de la Catarata que no desean ser molestados por los visitantes. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2t7vpWq

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...