Rafael Villeda es elegido como nuevo presidente del Olimpia

2576 views

***El expresidente de Olimpia, José Rafael Ferrari Sagastume falleció el pasado 12 de diciembre a causa de un infarto durante un vuelo que partió de Tegucigalpa rumbo a Miami.

Tegucigalpa, Honduras
Rafael Villeda

El presidente vitalicio del Club Olimpia Deportivo, Juan Ferrera, informó que la junta directiva, decidió elegir a Rafael Villeda Ferrari para que asuma la presidencia del club, luego del fallecimiento del expresidente Rafael Ferrari, en el mes de diciembre del 2018.

Villeda Ferrari, se desempeñaba como vicepresidente del club y siempre fue la mano derecha en las decisiones que se tomaban en el equipo merengue.

“Como el licenciado Rafael Ferrari (QDDG) era un hombre muy organizado e independientemente que no esperábamos el fallecimiento de él y que se iba quedar el vacío y alguien lo tenía que llenar, pero ya estaba preparado el licenciado Rafael Villeda Ferrari para ser el sustituto”, mencionó Ferrera.

“Hubo una reunión de junta directiva para inscribirlo como la organización del club y se tomó la decisión en vista que la persona más cercana que él (Ferrari) en el conocimiento financiero y el tema de las contrataciones. Además, que es uno de sus sobrinos y le tenía un aprecio especial, su nobleza y su forma de ser se decidiera y por eso se decidió que el licenciado Rafael Villeda había tenido siempre el beneplácito al ser el hombre que tiene el conocimiento de cómo pensaba el licenciado Ferrari”, explicó.

Asimismo, agregó que “él es el presidente ejecutivo, tiene también el manejo de la tesorería y nosotros le damos el apoyo. Yo tengo la calidad de presidente honorario vitalicio, tengo cerca de 50 años de ser su dirigente, conozco perfectamente la historia del club y esperamos siempre de estar contribuyendo a la causa del Olimpia”.

En ese sentido, Ferrera dijo que, con el nombramiento del nuevo presidente, se espera volver a tener un cuadro competitivo, como se ha tenido en muchos años en la vida del Olimpia.

“A veces hemos fallado en la contratación, pero lo bueno será que estos muchachos que han llegado puedan dar los resultados esperados por la junta directiva y la afición que está ansiosa por ver otra copa”, finalizó.

El empresario de las comunicaciones José Rafael Ferrari Sagastume falleció el pasado 12 de diciembre a causa de un infarto durante un vuelo que partió de Tegucigalpa rumbo a Miami.

El empresario presentaba problemas de salud desde hace algún tiempo por lo que viajaba a Miami para recibir tratamiento médico. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2MOSYfr