“La verdadera unidad del partido es con el pueblo”: Jefe de la bancada liberal

619 views
Coma

***Segura se negó a saludar a las autoridades del CCEPL, ya que, según él, los han tratado muy mal y su prioridad será la unidad con el pueblo.

Tegucigalpa, Honduras

El jefe de bancada del Partido Liberal (PL), Mario Segura, llegó junto a otros diputados liberales a las instalaciones de esa institución, para celebrar los 128 años de aniversario.

En ese sentido, Segura afirmó, que el PL no está “muerto”, sino, “más vivo que nunca”.

“Nosotros estamos aquí cumpliendo una resolución de la junta directiva para hacer entrega floral a los próceres que le dieron vida a nuestro PL, nos complace estar estrechando la mano de todos los liberales que están aquí en nuestra casa, luego nos movilizamos hasta el Congreso Nacional (CN), para la sesión”, expresó Segura.

Mario Segura

Asimismo, dijo que “el PL sigue vivo, estos 128 años nos han dado muchas enseñanzas, este es un simple tropiezo, pero de aquí vamos a salir fortalecidos, muchas veces nos hemos caído, pero también la historia cuenta que se ha levantado como el ave fénix para traer paz y prosperidad al pueblo hondureño”.

“La verdad yo no considero que este partido es cadáver, los muertos no hablan y aquí hay liberales hablando y diciendo que estamos con fuerza”, agregó.

Aun así, Segura se negó a saludar a las autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), ya que, según él, los han tratado muy mal y su prioridad será la unidad con el pueblo.

“Ellos ya tienen un evento, no queremos estropear. Yo no creo en las cuestiones cosméticas, creo que la verdadera unidad del partido es con el pueblo, tenemos trabajo en el CN, estamos enfilados para ver los problemas que tiene el pueblo hondureño”, detalló.

Además, enfatizó en que, “el estrechón de manos (entre ambas partes) se va a dar cuando haya una verdadera unidad, cuando ellos nos sigan tratando mal, calificándonos del “lado oscuro” del PL y eso no abona en nada a la unidad del partido”.

El Partido Liberal (PL) de Honduras, arribó este 5 de febrero, a 128 años de fundación, siendo la institución política más antigua del país.

Desde tempranas horas, los liberales se apersonaron para izar un nuevo pabellón rojo blanco rojo en las instalaciones del CCEPL, colocación de ofrendas florales en los bustos de ilustres liberales, situados en los predios de la centenaria agrupación política y en horas de la noche, se entregarán reconocimientos a liberales de distintos puntos del país. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2t6QuQw
Coma