Barcelona y Real Madrid empatan y definirán todo en el Bernabéu

2446 views

***La otra llave de seminifinal entre el Real Betis de Quique Setién, frente al Valencia CF de Marcelino Garcia-Toral, será este jueves.

Tegucigalpa, Honduras

El Real Madrid derrotó 1 – 0 al Barcelona en el primer clásico español del año, el partido de ida por la semifinal de la Copa del Rey, que se disputó en el Camp Nou.

Bastaron seis minutos del arranque del partido para que el equipo “Merengue” se pusiera a la delantera con gol de Lucas Vázquez, tras aprovechar un centro raso de Karim Benzema.

Así continuó los primeros 45 minutos, aunque gran parte, dominados por un Barcelona que buscó el empate, pero que no se dio.

Al minuto 58 del segundo tiempo, llegó el empate del Barcelona, Malcom hizo el 1-1 con un remate de zurda. La pelota la desvió un poco Carvajal y por eso no llegó Keylor Navas.

El encuentro que llama la atención de todo el mundo, comenzó sin las dos estrellas que en los últimos años fueron protagonistas de estos partidos; Cristiano Ronaldo que ahora juega en la Juventus de Italia, y Messi que no jugó el primer tiempo luego de venir de una lesión, aunque ingresó a la cancha al minuto 63.

Todo se definirá en el partido de vuelta el 27 de febrero en el Santiago Bernabéu, donde ambos equipos deberán salir con todo para ganar y claudicar a la final de la Copa del Rey.

Aunque, Real Madrid llegará con una leve ventaja, un 0 – 0 los clasificaría  GO/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2ULBKT3