Colombiano Norman Cabrera, el último refuerzo del Platense

2762 views

***Se trata del sexto refuerzo en este mercado de pases para los «escualos» después de Pedro Pablo Mencía, César Oseguera, Andrés Pineda, Kevin Hernández y Diego Reyes.

Tegucigalpa, Honduras

El colombiano Norman Freddy Cabrera se convirtió este martes, en el último refuerzo en sumarse al Platense. Cabrera llega procedente del Estudiantes de Caracas venezolano, donde disputó 14 partidos y marcó un gol.

El “Tiburón” anunció esta última contratación por medio de su cuenta oficial de Facebook, donde explicó que “el atacante llega procedente del equipo Estudiantes de quien fue recibido por nuestro gerente deportivo, Edgar Álvarez”.

“El futbolista ya había sido contratado antes que culminará el mercado de pases. ¡Bienvenido al primer campeón de Honduras!”, concluyó el conjunto.

Se trata del sexto refuerzo en este mercado de pases para los «escualos» después de Pedro Pablo Mencía, César Oseguera, Andrés Pineda, Kevin Hernández y Diego Reyes.

Platense se ubica en la quinta colocación con seis puntos en cuatro fechas producto de dos victorias y dos derrotas, la última el pasado fin de semana ante Olimpia por 2-1. El sábado los escualos jugarán ante UPNFM. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2MQ6LCx