Fabián Coito a reunión con Fenafuth para dirigir la Selección de Honduras

2576 views

***Autoridades de Fenafuth aseguraron que el nuevo seleccionador de Honduras se hará oficial dentro de dos semanas.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico uruguayo, Fabián Coito, confirmó a una radio de ese país que continua con los acercamientos con la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) y llegaron a un acuerdo para reanudar las conversaciones una vez finalice el campeonato Sudamericano Sub-20, en el que dirige a Uruguay.

“Después del Sudamericano veremos cómo sigue lo de Honduras. Antes del campeonato paramos las conversaciones de mutuo acuerdo”, señaló Coito al programa El Pase de radio Azul FM.

El domingo termina el torneo Sudamericano, por lo que la reunión con los directivos de Fenafuth se podría llevar a cabo la próxima semana.

Otro candidato que regresa a ser vinculado para tomar el mando de la Selección de Honduras, es el colombiano Alexis Mendoza, ya que este martes su acuerdo con el Club Sporting Cristal de Perú finalizó debido a inconvenientes con la documentación e inscripción del cuerpo técnico de Mendoza en la Liga Peruana.

Por su parte, el expresidente de la Comisión Normalizadora, Jorge Salomón, manifestó que el nuevo seleccionador de Honduras se hará oficial dentro de dos semanas, tiempo que tienen para presentarlo ante los medios de comunicación. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2MSTLvV