Se reporta el segundo parto de trillizos en lo que va del 2019

550 views

***Sus familiares pidieron a ciudadanos que quisieran colaborar con donaciones puedan comunicarse al número 9668-4563 debido a que poseen pocos recursos para el mantenimiento de los trillizos.

Tegucigalpa, Honduras

Una hondureña proveniente de San José, Choluteca, dio a luz este miércoles a trillizos en el Hospital Materno Infantil de Tegucigalpa.

Médicos del centro asistencial informaron que la madre se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que sus dos niñas y un varón, que forman parte del segundo parto de trillizos que se reporta en lo que va del 2019.

Un segundo parto de trillizos se reportó en lo que va del año 2019 en el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

La abuela de los pequeños, dijo que se siejte contenta, “porque de la familia sólo mi hija ha tenido trillizos y tuvo dos niñas y un varón, y gracias a Dios nacieron bien de salud”.

Asimismo reveló que “ella estaba planificando y cuando empezó a salir embarazada se fue al centro de salud, pero la remitieron al Hospital Escuela donde le hicieron el ultrasonido y le dijeron que eran trillizos”.

De igual forma, pidió a ciudadanos que quisieran colaborar con donaciones puedan comunicarse al número 9668-4563 debido a que poseen pocos recursos para el mantenimiento de los trillizos. GO/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2t8sQmH

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...