Cantante Kevin Roldán a prisión por presunto abuso sexual

651 views

***Kevin Roldán es acusado por secuestro simple, abuso sexual y violencia familiar.

Tegucigalpa, Honduras

El ‘reguetonero’ colombiano Ronny Kevin Roldán Velasco ha sido detenido y enviado a la cárcel como presunto responsable de al menos tres delitos cometidos contra su pareja, según ha informado este jueves la Fiscalía General de Colombia.

“A la cárcel el cantante de reggaetón, Kevin Roldán, por presunto abuso sexual. La denuncia fue interpuesta por su compañera permanente. Fiscalía le ha imputado secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar”, ha comunicado la Fiscalía en Twitter.

La Fiscalía de su país le imputó al artista cargos por secuestro simple, abuso sexual y violencia familiar. Kevin Roldán negó las acusaciones, sin embargo, la víctima contó que, en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, el intérprete habría intentado abusar de ella, informó el diario El Tiempo.

Cabe indicar que no es la primera vez que Kevin Roldán enfrenta este tipo de acusaciones. Recordemos que, en 2018, durante su gira por Chile, dos menores de edad denunciaron que el cantante les ofreció entradas para su concierto a cabio de tener relaciones sexuales.

Mientras que, en el 2015, Kevin fue detenido en una discoteca del país sureño tras ser acusado de golpear a una modelo.

Kevin Roldán es conocido por temas como ‘Nadie como yo’, ‘Ruleta rusa’, entre otros. Además, colaboró musicalmente con Zion & Lennox, Bad Bunny y Karol G.  Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2USQVKr

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...