Decomisan en operativos unos LPS. 100 mil a residentes de la Mosquitia hondureña  

607 views

*** Según informaron autoridades, las personas detenidas fueron identificadas como: Bruce Moisés Hernández Good, Juan Carlos Membreño y Cristopher Godoy López.

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz de las Fuerzas Armadas (FFAA) de Honduras, José Domingo Meza, informó sobre el decomiso de unos 100 mil lempiras y la captura de al menos tres personas que se encontraban en el interior de una lancha en el Municipio de Brus Laguna- Gracias a Dios, región de la Mosquitia, Caribe de Honduras.

En ese sentido, el capitán Meza, detalló que las personas detenidas intentaron sobornar a miembros de la institución castrense.

Según informaron autoridades, las personas detenidas fueron identificadas como: Bruce Moisés Hernández Good, Juan Carlos Membreño y Cristopher Godoy López.

Asimismo, los soldados de las FFAA procedieron a decomisar una lancha tipo tiburonera, color verde y amarillo bautizada con el nombre de “Miss Gissel”, y número de serie 688-L-1006118.

Los detenidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público (MP) para que respondan por el delito que se le imputa. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2tj5qvj