Hombre se suicida dentro del Hospital Escuela tras no poder matar a su mujer

828 views

***A pesar de que la seguridad del principal centro asistencial del país, es “estricto” y a veces hasta grosero con la mayoría de la población, según infinitas denuncias; no lograron detener que el hombre ingresara con el arma de fuego al lugar.

Tegucigalpa, Honduras

Un hondureño se suicidó de un disparo en la cabeza este jueves en horas de la madrugada, en las instalaciones del Hospital Escuela (HE), luego de no poder matar a su mujer que era atendida en la emergencia del centro asistencial.

Hasta el momento, se desconocen los motivos precisos que llevaron a este hombre a cometer el terrible incidente, pero al no lograr consumar la ejecución de su mujer, el sujeto descargó el arma de fuego contra sí mismo, según se desprende de informes conocidos en la escena.

En el tiroteo ocasionado por este individuo a eso de las 3:30 de la madrugada una persona del sexo masculino resultó herida, se menciona que es un familiar de la paciente que iba a ser asesinada.

Un informe preliminar indica que el sujeto habría atacado a la fémina en un sector de Orica, Francisco Morazán, desde donde el hermano de la mujer la llevó hacia el centro hospitalario, sin percatarse que habían sido seguidos por el individuo armado.

A pesar de que la seguridad del principal centro asistencial del país, es “estricto” y a veces hasta grosero con la mayoría de la población, según infinitas denuncias; no lograron detener que el hombre ingresara con el arma de fuego al lugar.

Sobre el asombroso acontecimiento ha surgido un video en el que solamente se puede observar a un hombre caminar con displicencia por uno de los pasillos. En las imágenes se le ve como carga un revólver y se moviliza unos metros hasta poner la pistola en su cabeza y suicidarse. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2tamvqU

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...