Pastores cierran filas contra el matrimonio gay: «Es una desviación mental»

802 views

***Mario Fumero: Homosexualidad es una desviación mental hacia una conducta que no es normal.

Tegucigalpa, Honduras

Los pastores evangélicos cerraron filas en contra del matrimonio gay, luego que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió un recurso que favorece a las parejas del mismo sexo.

En efecto, la Sala Constitucional dio luz verde este miércoles, a un recurso interpuesto por representantes de la asociación LGTB, en contra de una ley aprobada que prohíbe bodas entre hombres y entre mujeres.

 Lo anterior encendió la alarma entre los dirigentes religiosos, como es el caso del pastor Mario Tomás Barahona, conductor de la Iglesia Mi Viña.

“Nosotros no deseamos mandar a nadie al infierno, pero cada quien toma sus decisiones y dará cuenta de las mismas”, advirtió.

Defendemos la normativa correcta de la familia integrada por padres, hombre y mujer, así como hijos, abuelos y nietos, dijo Barahona.

En ese sentido, “la Corte Suprema de Justicia debe aplicar la moral, ahí hay hombres y mujeres temerosos de Dios”, dijo.

“Pero cuando un ser humano pierde el temor de Dios, hace lo que quiere, pero nosotros estaremos vigilantes en favor de la familia”, deploró el pastor.

Pastor Mario Tomás Barahona

Sodoma

“Este es un tema espiritual, de familia establecido por la humanidad, cuando fueron creados el hombre y las mujeres para tener hijos y llenaran la tierra”, afirmó.

“Pero después el hombre se revela contra Dios y empiezan a acostarse hombre con hombre y mujer con mujer hasta con animales”, recordó.

Cada quien tiene su privacidad que haga lo que quiera bajo las sábanas “pero no puede ser que el Estado haga una normativa de prácticas contra natura”, demandó.

“Por lo tanto no se puede traer juicio y maldición a una nación como a Sodoma y Gomorra por corromper las leyes”, sentenció.

Desviación

Por su parte, el reverendo Mario Fumero, director del Proyecto Victoria, dijo que “la homosexualidad sólo es una desviación mental hacia una conducta que no es normal”.

Esa desviación mental puede ser el incesto y otro tipo de aberraciones sexuales, consideró.

No obstante, admitió que al final de cuentas cada quien puede hacer de su vida, “lo que le venga en gana”.

“Pero la diversidad sexual es un producto mental y no biológico”, sentenció Fumero. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2tcdk9r