Un juego de Yu-Gi-Oh! llegará a la Nintendo Switch

512 views

***Si creciste con este juego y hasta tenías las cartas de algunos monstruos, entonces debes saber que se está cocinando una versión para la consola portátil.

Tegucigalpa,Honduras

Resultado de imagen para yu gi oh nintendo switch

La noticia sobre un nuevo juego de Yu-Gi-Oh! para la Nintendo Switchha llegado como balde de agua fría, pues nadie sabía que esto sucedería, sin embargo, se agradece enormemente.

Esta acción hace parecer que Konami ha tomado en cuenta lo exitosos que han sido los regresos de los clásicos, que si bien el titulo no pertenece al mundo de los videojuegos, sí marco a toda una generación cuando se transmitía por televisión.

De esta manera la que fuera una de las caricaturas más populares de su tiempo tendrá su propio juego en una de las consolas portátiles más usadas en el mundo gaming.

Aunque muchos quisieran saber todo sobre esto, la realidad es que sólo se conoce el nombre: Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution y que sus duelos se regirán bajo las actuales reglas del juego de cartas, pues Konami no ha sacado a relucir mayor información.

Sin embargo aún existe un poco de esperanza para conocer los detalles sobre el juego de Yu-Gi-Oh! pues se cree que cuando se dé el anuncio oficial en la revista V-Jump de Shueisha el próximo 21 de febrero, se revele algún dato más.

Con base en esto es que además de esperar las novedades, se ansia a que llegué un video promocional para que las ganas de jugar crezcan exponencialmente.UNOCERO

URL Corta: http://bit.ly/2UISsCw

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
Simple Share Buttons