El compromiso del empresario es estar en contra de la corrupción

1594 views

***Los cambios en el artículo 115 son un retroceso y pos eso nuestra posición es en contra, indico Barquero.

Tegucigalpa,Honduras
Director de la CCIC, Pedro Barquero

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, dijo que el compromiso del empresario es estar en contra de la corrupción y la impunidad.

“Como institución de los empresarios es estar en contra de las reformas al artículo 115, los empresarios de la zona norte estamos totalmente en contra de estas reformas”, agregó.

Indicó “estamos en contra de la corrupción y la impunidad, creemos que necesitamos trabajar en favor de la transparencia y nos vamos a unir en esa dirección”.

Como institución apoyamos los esfuerzos del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), y los otros entes que están luchando para combatir la corrupción, manifestó.

Barquero apuntó que “es importante que en este país se aplique la justicia imparcialmente que las personas que han cometido delitos sean castigadas en base a la ley y que a la que sean inocentes le sean restituida su dignidad”.

Reiteró “nuestro compromiso como empresarios es a favor de la transparencia y no estamos de acuerdo con cambios en ningún artículo que se pueda interpretar como un retroceso en la lucha contra la corrupción”, finalizó.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2UONvbn