Ministra de Finanzas nombra nueva directora del BCH y otros funcionarios

2895 views

*** La ministra de Finanzas hizo las juramentaciones en el proceso de rotaciones y cambios de personal en las dependencias del Poder Ejecutivo para el manejo de las políticas económicas en el país.

tegucigalpa, Honduras

La titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Rocío Tábora, juramentó este viernes a la abogada Rina María Oliva Brizzio como directora del Banco Central de Honduras (BCH), como también a María Antonieta Mejía como Directora General de Instituciones Descentralizadas y al licenciado Carlos Cuadra como Director de la Unidad de Contingencias Fiscales.

Oliva Brizzio es hija del actual diputado presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, se informó este día desde el Poder Ejecutivo.

La ministra realizó este viernes varias juramentaciones en otros cargos de la Secretaría de Finanzas , a la licenciada María Antonieta Mejía como Directora General de Instituciones Descentralizadas. Asimismo, juramentó al licenciado Carlos Cuadra como Director de la Unidad de Contingencias Fiscales. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2UJfd9w