La Constitución y la palabra de Dios no se puede violentar con matrimonio gay

926 views

*** La Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió un recurso que favorece a las parejas del mismo sexo.

Tegucigalpa,Honduras

El pastor general de la iglesia Mi Viña, Mario Tomás Barahona, dijo que se con magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para conocer el espíritu del recurso de inconstitucionalidad presentado por la comunidad Lésbico, Gay, Transexual y Bisexual (LGTB).

La Constitución de la República no se puede violentar, lo mismo que la palabra de Dios que es el estamento jurídico del cielo donde no se puede interpretar que significa la familia ya que es algo que ya está establecido que el matrimonio está integrado por una mujer y un hombre, agregó.

“Manifestó que Honduras es una nación cristiana donde las diferentes comisiones de la fe le apuestan a la familia y los grupos que están pidiendo esos cambios, tienen derecho a hacer lo que quieran en su vida privada”.

Barahona enfatizó que el artículo 112 de la Constitución de la República es sólido y eso es lo que se va a cuidar porque Honduras es un país referente en la institución de la familia.

Asimismo indicó que “el matrimonio es el integrado por un hombre nacido como hombre y una mujer nacida como tal y no se le puede llamar matrimonio a algo que no es correcto delante de Dios ni es decente, aunque ese tipo de grupos existen desde que el hombre pecó y tienen sus derechos humanos, pero fuera de Dios”.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2UREKNV