Reserva “El Chile” es una estación obligatoria en un viaje por El Paraíso

431 views

*** Este bosque húmedo, está ubicado entre los cerros el Oscuro, La Victoria, Pico de Navaja y Peña Blanca sumando más de 6 mil 604 hectáreas.

Tegucigalpa/Honduras

Muy cerca de los departamentos del Paraíso y Francisco Morazán existe un paraje montañoso y nublado protegido desde el año 1987 por decreto legislativo 87-87, la Reserva Biológica “El Chile” es una increíble estación de camino al sur del país.

Por su constitución geográfica, la reserva cubre diferentes municipios, entre ellos: San Junan de Flores, Guaimaca, Francisco Morazan Teupasenti y Morocelí.

El lugar es conocido por la diversidad biológica y actividades variadas, las cuales permiten recorrer la zona e introducirse a una aventura en un bosque lleno de riquezas naturales, como la flora y fauna con la que se rodea.

Este bosque húmedo, está ubicado entre los cerros el Oscuro, La Victoria, Pico de Navaja y Peña Blanca sumando más de 6 mil 604 hectáreas.

Según turistas, transitar por el parque es una experiencia de altura y emoción para los aventureros que deciden recorrer esta reserva biológica del país.  BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2UQmK6t

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...