Real España y Marathón se reparten los puntos en el clásico sampedrano

2322 views

***La jornada cinco finaliza este domingo con los partidos entre Real de Minas – Honduras Progreso, Vida – Juticalpa y Motagua – Olimpia. 

Tegucigalpa, Honduras

La jornada número cinco del torneo Clausura de la Liga Nacional arrancó este sábado con el clásico sampedrano entre Real España – Marathón y el partido entre Platense y UPNFM.

Real España y Marathón se repartieron los puntos al empatar 1 – 1 en el partido disputado en el estado Morazán de San Pedro Sula.

El primer gol lo anotó Carlo Costly para poner al “Mounstro Verde” a ganar 1 – 0 al minuto 31,  resultado con el que terminó el primer tiempo. Cabe recalcar que este fue la primera anotación del “Cocherito” con la camisa de los verdes.

Aunque la primera parte fue dominada para los dirigidos por Héctor Vargas, ya en el segundo tiempo las cosas cambiaron a favor de los jugadores de Carlos Restrepo.

Eso hizo que al minuto 60, Danilo Tobias anotara el empate 1 – 1 luego de un tiro libre. Luis “Buba” López salvó en varias ocasiones la meta del Real España, para que el partido terminará empatado.

Con este resultado, Marathón se queda momentáneamente con el liderato de la tabla con 11 puntos. Real Es10. a sumó 10.

Platense – UPNFM

En el segundo partido de este sábado, Platense cayó derrotado 1 – 0 ante la UPNFM en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

El único gol del encuentro lo anotó Michael Osorio al minuto 83, para darle los tres puntos a los capitalinos en un partido con pocas emociones.

Con este resultado, UPNFM se queda en la quinta posición de la tabla con ocho unidades, mientra que Platense cayó a la sexta casilla con seis puntos. GO/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2UPbven

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...