Diputada Brooks descarta buscar la presidencia de la Comisión de Salud del CN

469 views

***La congresista descartó que vaya a presionar a nadie para que le den la presidencia de la comisión de salud, ya que todos los integrantes de la misma son capaces de dirigirla.

Tegucigalpa, Honduras
Edinora Brooks

La diputada del Partido Liberal (PL), Edinora Brooks se mostró sos prendida por la renuncia del diputado Mario Noé Villafranca como presidente de la Comisión Especial de Salud del Congreso Nacional (CN).

“Estoy un tanto sorprendida pero no me siento en lo absoluto responsable por las decisiones del doctor Mario Luis Noé Villafranca”, expresó Brooks.

“El doctor Noé Villafranca es un intelectual y muy preparado, si él ha tomado la decisión de dejar la presidencia pues le respeto su determinación”, agregó.

En ese sentido, dijo que será el presidente del CN, Mauricio Olvida, quien decidirá si acepta la renuncia o no, pero que mientras tanto, ella seguirá realizando sus asignaciones.

Mario Noé Villafranca

También descartó que vaya a presionar a nadie para que le den la presidencia de la comisión de salud, ya que todos los integrantes de la misma son capaces de dirigirla.

Villafranca puso a disposición su cargo el pasado viernes, luego que días anteriores, él y su compañero Denis Castro Bobadilla, descalificaran a Brooks al considerar que ella “no ha sido eficiente en su trabajo” en el manejo de la discusión de los proyectos de ley, como secretaria de la comisión, y piden que se asigne a otra persona en su lugar. GO/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2tgN8L0

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...