Lancha de turistas naufraga en Amapala y deja un desaparecido

611 views

***El desaparecido responde al nombre de José Fernando Fúnes de 19 años. 

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz de las Fuerzas Armadas, José Domingo Meza, informó que una lancha con 40 turistas, naufragó este domingo en las aguas del Golfo de Fonseca entre las localidades de Coyolito y Amapala, Valle, dejando a una persona desaparecida.

El incidente sucedió a eso de las 4:30 de la tarde cuando la embarcación con sobrepeso se dio vuelta al presentar una falla en el motor fuera de borda.

Los turistas, al parecer no llevaban consigo los chalecos salvavidas, debido a que no hay autoridad en los muelles de Amapala y Coyolito que les exija el llevarlo al momento de abordar una lancha.

Domingo Meza añadió que se hizo el rescate de la mayoría de personas que se trasladaban en la pequeña lancha y algunos de los ocupantes fueron trasladados hasta el hospital público de San Lorenzo, Valle.

El desaparecido responde al nombre de José Fernando Fúnes de 19 años.

En las próximas horas, la Marina Mercante, dará un informe más detallado de las causas del accidente, indicó el portavoz de las FF.AA aunque se supone, fue por el sobrepeso y las fallas en el motor. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2URRmnU

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...