Motagua y Olimpia empatan; Real de Minas gana con goleada

527 views

***La jornada cinco del tornero Clausura solo dejó diez goles anotados, con tres empates y dos victorias. 

Tegucigalpa, Honduras

La jornada número cinco del torneo Clausura de la Liga Nacional, se completó este domingo con los partidos entre Real de Minas – Honduras Progreso, Juticalpa – Vida y Motagua – Olimpia.

Motagua – Olimpia 

En el clásico capitalino, Motagua y Olimpia empataron 1 – 1, partido disputado en el estadio Nacional de Tegucigalpa, ante una regular asistencia de aficionados.

El primer gol estuvo a cargo de Roberto Moreira al minuto 15 con anotación de lanzamiento penal pitado por el árbitro Melvin Matamoros, en una jugada que no ameritaba dicha sanción.

Así terminaron los primeros 45 minutos, con el 1 – 0 a favor de Motagua y con el partido dominado por los Azules.

En el segundo tiempo, la temática del partido fue la misma, donde Motagua buscó ampliar el marcador por ambas bandas y Olimpia buscando empatar el marcador.

Fue casi al término del encuentro, al 90 + 2 cuando el jugador Elmer Güity encontró el gol que dio la paridad al marcador y repartiendo un punto para cada equipo.

Con este resultado, los dirigidos por Diego Vásquez se queda en el primer lugar de la tabla con 11 puntos, pero con mejor diferencia de goles, para superar al Marathón.

Por su parte, la escuadra de Manuel Keosseián sumó 10.

Vida – Juticalpa FC

En el estadio Municipal de la Ceiba, el Vida y el Juticalpa FC también empataron 1 – 1 en un partido que terminó minutos antes del tiempo reglamentario, debido a la agresión que recibió el asistente arbitral Gerson Matute.

El línea recibió un botellazo en su rostro que le hirió su pómulo y que llevó al árbitro central Erick Andino a finalizar las acciones.

Los goles del partido, para el Vida, lo anotó Foslyn Grant al minuto 49 de segundo tiempo. En el tiempo reglamentario, Juticalpa empató con gol por medio de penal marcado por Oscar Salas.

Este resultado deja hundido a los “cocoteros” en la última posición con dos puntos, mientras que los olanchanos solo suman tres.

Real de Minas – Honduras Progreso

En el duelo disputado en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, el Real de Minas sorprendió con su primer triunfo del torneo, derrotando 3 – 0 al Honduras Progreso.

Después de un primer tiempo sin anotaciones, Real de Minas se impuso en la parte de complemento con goles de Aldo Oviedo al minuto 58 y 79; y Juan Ramón Mejía al 73.

Con este resultado, el equipo minero suma 4 puntos y deja la última posición de la tabla del Clausura 2018-2019 y sube a las séptima. Los progreseños se quedan con tres unidades.

Otros resultados 

En los resultados del sábado, Real España y Marathón empataron 1 – 1 y UPNFM derrotó 1 – 0 al Platense. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2tfXIli

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...