“No hay fecha para próxima entrega de placas”: IP

999 views

***El llamado es para las personas que tiene placa entre ocho y nuevo que se aboquen a las instalaciones del IP para reclamar la placa correspondiente.

Tegucigalpa,Honduras
Bessy Alvarado

La gerente de Registro Vehicular del Instituto de la Propiedad (IP), Bessy Alvarado, dijo que para la próxima entrega de placas aún no hay fecha para el calendario  posteriormente se estará anunciado las etapas del mismo; porque no se culminado con el calendario de octubre a febrero.

Próximamente será anunciado el calendario para las motos que andan si placas que son de una segunda etapa y luego se hará el cambio a la placa nueva, manifestó.

Indicó “estamos trabajando para anunciar el próximo calendario y vamos a decidir si es una dos terminaciones por mes esto para las motos, porque el número de motos sin placas es bastante elevado”.

Alvarado señaló que tendrán personas autorizadas para que verifiquen que las personas que ingresen al registro vehicular tengan los documentos del trámite que van a realizar.

“Por esta razón le informamos al ciudadano que puede circular sin problema con las placas anteriores y como es un proceso masivo creemos que durara aproximadamente 16 meses” finalizó. hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2UOqbdL