Encuentran muerto a joven que había desaparecido al naufragar en Amapala

649 views

*** Según información, el incidente sucedió a eso de las 4:30 de la tarde, cuando la embarcación con sobrepeso se dio vuelta al presentar una falla en el motor fuera de borda.

Tegucigalpa, Honduras

El joven de José Fernando Fúnez (19), fue encontrado sin vida la mañana de este lunes, en el sector de Zacate Grande- Amapala, tras naufragar con 39 turistas más el pasado domingo.

Según información, el incidente sucedió a eso de las 4:30 de la tarde, cuando la embarcación con sobrepeso se dio vuelta al presentar una falla en el motor fuera de borda.

Al parecer, los turistas no llevaban consigo los chalecos salvavidas, debido a que no hay autoridad en los muelles de Amapala y Coyolito que les exija el llevarlo al momento de abordar una lancha.

Sobre el tema, el portavoz de las Fuerzas Armadas (FFAA), José Domingo Meza, expresó que, se hizo el rescate de la mayoría de personas que se trasladaban en la lancha y algunos de los ocupantes fueron trasladados hasta el Hospital de San Lorenzo- Valle.

Meza indicó que, la nave transportaba al menos 35 personas de las cuales tres resultaron lesionadas emocionalmente producto del impacto, por lo que fueron trasladas hasta el hospital. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2GxJSCV

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...