“Lo rescatable del Olimpia fue la actuación de Donis Escober”: Keosseián

2195 views

***Motagua y Olimpia empataron 1 – 1 en el clásico del pasado domingo, por la fecha cinco del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Tegucigalpa, Hondudiario
Manuel Keosseián

El entrenador Manuel Keosseián, reconoció que su equipo no hizo un buen partido en el clásico contra Motagua del pasado domingo y que Donis Escober fue lo más rescatable del Olimpia.

“Lo más rescatable del equipo fue la reacción del equipo. Nosotros sabemos que Olimpia es un equipo en formación, estamos armando un equipo nuevo, veníamos de partidos anteriores con más posesión de la pelota y opciones, en este partido no lo tuvimos, lo rescatable de hoy fue la actuación de Donis Escober”, dijo.

Asimismo, mencionó que “en la portería estamos bien, cualquiera de los porqueros lo ha demostrado, Escober hizo un gran partido, me alegro mucho por el es un gran profesional”.

Sobre el arbitraje declaró “el arbitraje me pareció que el primer penal no fue y puede ser que la segunda jugada me quedo la duda y pudo cobrarlo, el primero no fue penal”.

Además opinó sobre la celebración que hizo en el gol de Elmer Gütiy. “Hace muchos años no celebraba un gol así, pero fue por el trámite del partido”, finalizó.

Motagua y Olimpia empataron 1 – 1 en el clásico del pasado domingo, por la fecha cinco del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Los de Diego Vásquez sumaron 11 puntos y se quedan en la primera posición de la tabla, mientras que los de Keosseián sumaron 10 unidades. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2UUk8o9

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...