“Los que se sienten perseguidos por corrupción quieren sacar a la MACCIH”: Pinu

390 views

***Valle es del criterio que, en el país se vive una dictadura del subdesarrollo, la cual provoca el cáncer de la impunidad y la gangrena de la corrupción.

Tegucigalpa, Honduras
Guillermo Valle

El presidente del Partido Innovación y Unidad (Pinu), Guillermo Valle, aseguró que en Honduras lo único que importa es hacer política, cuidar a los políticos y brindarlos con pactos de impunidad.

En ese sentido, Valle expresó que los señalados o los que se sienten perseguidos por actos de corrupción, quieren sacar a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad (MACCIH) , del país porque están actuando de manera correcta.

Asimismo, reiteró que la clase política que tiene al país hundida en el fracaso son los señalados por la Maccih y otros organismos internacionales.

“Para rescatar la patria lo único que resta por hacer es parar el cáncer de la impunidad y controlar la gangrena de la corrupción, que son los que a otros factores impulsan la inseguridad, la desigualdad, el desempleo y la emigración”, declaró a HRN.

Valle es del criterio que, en el país se vive una dictadura del subdesarrollo, la cual provoca el cáncer de la impunidad y la gangrena de la corrupción.

“Esa dictadura nos mantiene siendo un país inmensamente rico, pobremente dirigido con una pobreza inaceptable de entre 60 y 40 por ciento en pobreza extrema”, señaló. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2UOOZlW

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...